Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

SOSO FACTORY

SOSO FACTORY nació como empresa en el año 2008, con el objeto de mostrar un concepto de degustación totalmente nuevo. Seleccionaron una gran variedad de productos con el máximo cuidado para ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de ellos, desde nuestros tés, infusiones, especias y perfumes para alimentos, hasta nuestras distintivas sales capturadas en un hermoso 'huevo'.

La innovación es un pilar en SOSO FACTORY, una muestra son sus diseños que han sido reconocidos y premiados internacionalmente con medalla de plata premios al packaging y al diseño: D&AD LONDON; medalla oro New York Festivals; medalla oro pentawards; medalla plata Laus y medalla oro Graphis Design USA. Es por ello que, a lo largo del tiempo, hemos ido creciendo en cuanto a variedad de productos y formas de embalaje para seguir sorprendiendo con sus presentaciones.

Situación

SOSO FACTORY tenía la necesidad de disponer de una aplicación que generase códigos de barras necesarios en sus palés para los envíos a sus clientes internacionales.
Buscaban una solución rápida y sencilla que complementase a su actual programa de gestión, ya que no tenía la posibilidad de llevar a cabo esta necesidad.

Solución

NOVAC realizó un análisis de la situación del cliente y propuso como solución el desarrollo de una aplicación a medida.

Esta aplicación para Windows es capaz de generar PDFs con códigos de barras en formato CODE128 y codificación EAN13, EAN14. La aplicación solicita al usuario una serie de datos por cada palé a enviar y, una vez introducidos todos los productos, genera un documento PDF con los códigos de barras correspondientes para la posterior impresión de los
mismos, utilizando plantilla en español o inglés. Supimos adaptarnos a la necesidad del cliente de ofrecerle una solución sin complicaciones y de uso sencillo para integrarlo en su programa de gestión. Además garantizan todos los envíos en aduanas y otras plataformas logísticas.

Beneficios

  • Autonomía en la generación de sus etiquetas solicitando únicamente los datos necesarios para la generación de las mismas.
  • Impresión multi-idioma para seleccionar la plantilla en español o en inglés.
  • Garantía de que sus envíos serán aceptados en aduanas al llevar las pegatinas con los códigos de barras correspondiente.
  • Útil en aduanas y plataformas logísticas.



Sonia Miralles

Sonia Miralles (Responsable de Administración)

"Este programa nos ha ampliado las posibilidades de venta. Destacar la rapidez y fiabilidad del equipo profesional."


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

NOVAC Silver Partner de Barco

NOVAC es Silver Partner certificado de Barco

NOVAC da un paso más y se convierte en Silver Partner certificado de Barco para dotar a sus clientes de soluciones de visualización impactantes y herramientas de colaboración innovadoras para ayudarles a lograr conexiones importantes. Barco…

» LEER MÁS
¿Preparado para el futuro?

¿Preparado para el futuro?

El próximo jueves 18 de octubre vamos a celebrar en Albacete una jornada abierta para ayudar a tu organización a encontrar el equipo de impresión ideal. En esta jornada tendrás la oportunidad de ver y probar la …

» LEER MÁS