Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

ElPozo Alimentación S.A.

ElPozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación que tiene su origen en 1934, con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia, concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo, de ahí precisamente el nombre de la compañía.

La principal fortaleza de ElPozo Alimentación es contar con un Control Integral de Proceso (CIP) que le permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndole alimentos que superen sus expectativas. El bienestar de todos es la razón de ser de esta empresa.

Situación

Desde ElPozo Alimentación, se nos transmitió la necesidad de realizar un proyecto de actualización en el salón de actos, ubicado en su factoría de Alhama de Murcia.

Necesitaban un equipamiento de altas prestaciones, que cumpliese con todos los requerimientos actuales y añadiese un factor de innovación para un funcionamiento ágil del salón, que facilitase desarrollo de los eventos. Para ello, realizamos estudio y posterior proyecto de ingeniería, con tecnología de vanguardia, que permitiese los distintos escenarios de funcionamiento y un uso intuitivo de la solución.

Solución

Tras el estudio de ingeniería, se determinó desde el departamento de audiovisuales de Novac, un equipamiento compuesto por: Un sistema de control con gestión multimedia en alta definición 4K. Se pasaron a digital las obsoletas señales analógicas, integramos un sistema de grabación HD con cámaras robotizadas, añadimos atril con tecnología táctil, mejoramos la microfonía de sala y debate y colocamos múltiples monitores de apoyo, tanto a los ponentes, como a los asistentes a los eventos, para facilitar el seguimiento de las reuniones.

Salón de ElPozo

Microfonía y debate en ElPozo

El sistema se gestiona desde un monitor táctil con previsualización en directo, situado en cabina o desde un Ipad. El sistema regula señales de audio con procesamiento en tiempo real para evitar acoples y fallo en los niveles de audio. Puede incorporar directamente logos, lanzar vídeos con un solo botón, manejar las cámaras de todo el salón y gestionar las múltiples señales en HD que lleva el sistema.

Sistemas de control de ElPozo

El equipo de audiovisuales de NOVAC, con la supervisión de nuestro ingeniero, Ángel Bernal, montó el sistema en tiempo récord y programó todo el equipamiento para que el uso se adaptase perfectamente a la múltiples necesidades de ElPozo Alimentación.

Monitores en ElPozo

Ingeniería en ElPozo

Beneficios

  • Mayor flexibilidad: El sistema permite múltiples opciones de conectividad. Distintos escenarios de usos y conmutación entre todas las partes del salón. Su uso intuitivo y estable hace que cualquier tipo de usuario pueda manejar el salón.
  • Mayor definición. Se ha equipado una matriz con tecnología 4K y gestión de las distintas señales en alta definición. Esto, unido a la electrónica avanzada de procesamiento y escalado, hace que todos los contenidos se vean a la perfección.
  • Mayor colaboración. El sistema de grabación en HD, permite el envío por streaming para compartir los eventos y formaciones.
  • Rapidez. El sistema integrado permite trabajar desde cualquier dispositivo de una forma ágil y cómoda, sin necesidad de implantar soluciones adicionales. Se puede monitorizar y gestionar el salón de forma remota ante cualquier incidencia.
  • Mejor calidad de sonido: El sistema de audio de alta fidelidad, regulable por zonas, facilita una homogénea distribución del audio y evita acoplamientos y distorsiones.
  • Gran calidad de imagen: El monitor de gran formato y las cajas de 4K permiten que la calidad de imagen sea la más alta posible para una instalación de vanguardia.



FRANCISCO MARTÍNEZ LÓPEZ

FRANCISCO MARTÍNEZ LÓPEZ (SISTEMAS DE INFORMACION - RESPONS. CAU)

“El nuevo sistema es un avance tecnológico necesario para la expasión que está experimentando Grupo Fuertes.”


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

El Color es el Rey

NOVAC llena de color Terra Natura junto con Xerox y EFI

El pasado jueves 29 de noviembre el color reemplazó al león como el rey de Terra Natura, lugar donde celebramos, junto con Xerox y EFI, un evento para abordar la importancia del color en los negocios. Una muestra más de la importancia que tiene para nosotros que nuestros clientes estén formados …

» LEER MÁS