Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

CARTONAJES BERNABÉU

Fundada en 1971, empieza su andadura desde unas instalaciones ubicadas en Ontinyent, en el sureste de España. Su estrategia de especialización y diversificación ha permitido a CARTONAJES BERNABÉU, S.A., abarcar los más diversos mercados y clientes. Sus equipos e instalaciones siempre han sido una gran apuesta, ejemplo de su política de inversiones en mejoras tecnológicas y automatización del proceso productivo, provocando ser un referente en el sector.

Situación

CARTONAJES BERNABÉU disponía de una solución de gestión documental para sus Albaranes de Clientes y Facturas de proveedores, la cual presentaba deficiencias respecto al tiempo de procesado de documentos y no permitía la búsqueda de documentación de forma inmediata.

El objetivo es encontrar una herramienta que permita la incorporación de los documentos a un Gestor Documental con el menor impacto de cara a los usuarios y que éstos estén disponibles para su búsqueda de forma rápida y sencilla.

Solución

NOVAC realizó un análisis de la herramienta que disponía el cliente, con el fin de proponer una nueva solución capaz de solventar las deficiencias encontradas. Para ello se analizó el tipo de documentos a incorporar y los datos que acompañarían a cada uno de ellos, con el fin de agilizar las búsquedas por parte de los usuarios.

Se propuso a CARTONAJES BERNABÉU la Solución de Gestión Documental NOVACDoc, como herramienta que mejor se adaptaba a sus necesidades, tanto de la documentación del histórico como la de nueva incorporación. Dicha solución incorpora un OCR inteligente que extrae datos de los Albaranes de Clientes digitalizados y los incorpora de forma automática a la aplicación sin la necesidad de la intervención manual por parte de los usuarios. Además, esta solución dispone de un módulo de alerta de documentos, que ante cualquier duda en la extracción de datos o duplicidad de documentos, avisa al usuario para su corrección.

NOVACDoc garantiza a los usuarios búsquedas de manera sencilla y ágil, lo cual les ahorra tiempo cuando necesitan encontrar un documento.

Beneficios

  • Mejora de la productividad con una herramienta ágil y sencilla.

  • Facilidad de incorporación de documentos debido a que los usuarios sólo tienen que digitalizarlos, sin incorporar datos extra de forma manual.

  • Optimización del proceso de digitalización de los documentos al no tener que hacer una división entre los documentos de una página y los de varios. NOVACDoc es capaz de separar documentos de manera independiente.

  • Mayor control de los documentos duplicados o con datos erróneos a través del módulo de alertas.

  • Plataforma Web por lo que se puede acceder desde cualquier equipo con un navegador web.

  • Mayor seguridad a través de los permisos de usuario a diferentes niveles (administrador, supervisor, usuario de búsqueda)

  • Alta disponibilidad para las búsquedas  a través de los datos clave.




Salvador Valls

Salvador Valls (Responsable de informática)

“La solución de Gestión Documental NOVACDoc nos ha facilitado de una forma rápida y muy efectiva la incorporación de los documentos digitalizados y su posterior consulta.”


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac