Blog

Compartimos experiencias y consejos

NOVAC presentó la Versant 3100, junto con Xerox y EFI

NOVAC realizó una jornada de puertas abiertas, de tres días, junto con Xerox y EFI, donde presentaron la prensa Versant 3100 en sus instalaciones de Murcia. A la presentación asistieron importantes impresores de la Región de Murcia, Alicante y Almería, para conocer de cerca como la Versant 3100 puede ayudar al crecimiento y evolución de su negocio.

La presentación estuvo a cargo de, Antonio Reguera, especialista de sistema de producción de Xerox y Amparo Riaño, directora técnica de EFI en España y Portugal, quienes mostraron a los impresores como la Versant 3100 ayuda a la automatización total del color y la productividad en los volúmenes de producción.

“ En esta jornada los impresores han podido ver y probar las novedades que ofrece el Servidor externo FIery en referencia a la inclusión de numeración de albaranes y boletos y como Fiery Impose prepara el alzado de los mismos, permitiendo una total integración del proceso con el envío e impresión de los trabajos al sistema Xerox Versant 3100. Otro de los puntos dónde los clientes mostraron más interés fue en la integración de sus flujos de trabajo offset con los Servidore Fiery y Versant 3100”, indicó Amparo Riaño, directora técnica de EFI en España y Portugal.

Los asistentes también pudieron comprobar como la Versant 3100 permite realizar más tipos de trabajos con la posibilidad de imprimir en sobres, formato largo de 660 mm, o materiales de poliéster, sintéticos, con textura, coloreados, personalizados o combinados.

Sobre la Versant 3100

La prensa Versant 3100, es un equipo que ayuda a la automatización total del color y ofrece más productividad en los volúmenes de producción. Los niveles de automatización que incluye el equipo redundan en fiabilidad y productividad sin competencia en el mercado. Hacen que sea una apuesta segura, que permite hacer crecer los volúmenes de impresión con confianza y los más altos estándares de calidad.

Comentarios

  1. Una muy buena idea. Muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*