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Gestión de turnos de QMATIC

Lo más difícil, y a la vez más buscado por las empresas para ofrecer a sus clientes se podría resumir en las siguientes palabras: facilidad, rapidez, comodidad, sencillez, simplicidad.

Todo esto ha sido capaz de crearlo QMATIC en una sola solución: en su gestión de turnos.

Esta solución es capaz de amoldarse a cada sector, pero además es capaz de ofrecerte diferentes soluciones en una para poder satisfacer las diferentes necesidades de tus clientes:

  •         Gestión del Customer Journey: Nos permite saber los datos, las opiniones, y así, saber la satisfacción de tu cliente. Esto te permitirá tener un feedback real del servicio que estás ofreciendo, ayudándote a mejorar cada día.
  •         Sistemas de gestión de colas de espera: Nos da la posibilidad de “sistemas de colas virtuales”, el cual ofrecerá a tus clientes el servicio de reservar a través de Internet y la tranquilidad de saber que tendrán una alerta mediante aplicaciones móviles, SMS. Además de saber cuánto tiempo les queda para ser atendidos, gracias al sistema de fila única.
  •         Business Intelligence y explotación de datos: Puedes tener análisis y estadísticas en tiempo real de la atención a tu cliente o ciudadano.
  •         Gestión de cita previa online: Además de la comodidad que implica para tus clientes solicitar cita online, tus empleados también ganarán con este método, gracias a que serán conscientes de forma inmediata de la demanda por parte de los clientes, dimensionando mejor los recursos.
  •         Turnos en el móvil: Con una conexión virtual, QMATIC te muestra el control de los tiempos de espera, el registro mediante el móvil, la visualización de los datos de los clientes y mucho más.
  •         Aplicaciones para empleados: Ahora, mejorar las necesidades de tus clientes es posible, gracias a la comunicación al instante que tus empleados tienen con ellos y, a su vez, éstos tener la posibilidad de obtener en tiempo real los datos de tus clientes.
  •         Digital Signage: Nos ofrece la posibilidad de fusionar la cartelería digital con la gestión de turnos.
  •         Encuestas de satisfacción a clientes: Nos permite conocer en tiempo real lo que opinan tus clientes.

 

Todo esto, lo puedes obtener gracias a la solución de gestión de turnos de QMATIC, la cual, se centra en obtener una experiencia única tanto al cliente como al empleado.

Comentarios

  1. Oscar García dice:

    Solicito información sobre su producto

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