Las enormes cantidades de documentos que se manejan entre las personas de una organización en todas las líneas de negocio y sus respectivos procesos, son un tesoro potencial de información y conocimiento, y hoy más que nunca, una fuente clave de innovación.

El principal activo de las organizaciones son los datos. Se convierte en tarea imprescindible transformar los documentos en datos e información, hacerlos fácilmente accesibles convirtiéndolos en conocimiento para tomar decisiones y transformar las empresas dotándoles de una ventaja competitiva de cara a su cliente final.

Es por eso que desde el Departamento de Soluciones de NOVAC ofrecemos a nuestros clientes soluciones de consultoría y metodología, así como soluciones software para que los clientes saquen el mayor potencial a su documentación.

¿Qué buscan los departamentos de tu empresa?

Todos los departamentos de una organización trabajan con datos y documentación. Te comentamos algunas de las casuísticas más comunes en los distintos departamentos:

Departamento de Administración

Busca soluciones para la documentación recibida de los proveedores:

  • ¿Cómo automatizar la mecanización de facturas?
  • ¿Cómo relacionar albaranes con su factura?
  • ¿Cómo digitalizar las facturas de proveedores, poder destruirlas y que tengan valor legal?

y también busca soluciones para la documentación emitida a los clientes:

  • ¿Cómo digitalizar los albaranes firmados por los clientes de manera ágil y automática?
  • ¿Cómo almacenar las facturas de los clientes junto con los albaranes firmados?
SOLUCIÓN
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Departamento de Recursos Humanos

Busca soluciones generalmente para la gestión de la documentación de los expedientes de empleados:

  • ¿Cómo puedo automatizar el proceso de envío de nóminas?
  • ¿Cómo puedo tener toda la documentación organizada por trabajador?
  • ¿Puedo ahorrarme documentación en papel?
  • ¿Puedo establecer alertas de caducidad sobre documentos?
  • ¿Puedo automatizar el proceso de solicitudes de vacaciones u otros documentos?
  • ¿Puedo tener una plataforma para almacenar y clasificar currículums?
SOLUCIÓN

Departamento Comercial

Busca soluciones para la documentación de los pedidos de sus clientes:

  • ¿Puedo tener las ofertas de los clientes relacionadas con los pedidos y demás documentación?
  • ¿Puedo gestionar la firma de mis ofertas o contratos con clientes de manera digital?
  • ¿Puedo conocer el estado de tramitación del pedido de mi cliente a nivel interno de mi empresa?
SOLUCIÓN
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Departamento Técnico

Busca soluciones generalmente para la gestión de la documentación de los partes de averías:

  • ¿Cómo puedo digitalizar de forma automática la documentación de mis instalaciones?
  • ¿Puedo evitar generar documentación en papel y que estén firmadas por los clientes?
  • ¿Puedo transcribir los datos rellenados a mano por los técnicos?
SOLUCIÓN

¿Cómo lo hacemos?

No nos consideramos una compañía que vendedora de software; nuestro valor añadido es buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, nuestro equipo de consultores profesionales trabajan bajo una metodología que nos asegura el éxito del proyecto siguiendo estos pasos:

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Consultoría documental y de procesos

Nos reunimos contigo, analizamos tu situación actual e identificamos los puntos de mejora.

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Establecimiento de objetivos

De los puntos identificados, definimos y establecemos los objetivos de procesos a mejorar.

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Plan de acción

Diseñamos la situación futura, la validamos contigo y la implementamos en la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos clientes que confían en nosotros

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Testimonios

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Hemos logrado dos objetivos importantes. El primero, reducir drásticamente la utilización de papel, cumpliendo así uno de los compromisos medioambientales fijados en nuestra política de RSC. El segundo, ganar en productividad, con una mejora apreciable en los procesos de gestión documental y digitalización.

Ivet Ramón - CEO Grupo Sureste

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Esta solución nos ha ayudado a tener más espacio para destinarlo a oficinas, mayor protección de la información y nos ha llevado a un considerable ahora de tiempo.

Luisa Henriquez - Responsable de Administración en Frutas Naturales

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Tras la integración de la gestión documental con nuestro propio ERP conseguimos agilizar y optimizar todos los procesos administrativos al máximo, ya que te permite disponer de cualquier documentación de la empresa de forma inmediata, ahorrando labores administrativas y un gasto de papel muy importante.

Ramón Hernández - Subdirector en Agetrans Demetrio e Hijos

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Esta solución nos ha ampliado las posibilidades de venta. Destacar la rapidez y fiabilidad del equipo profesional.

Sonia Miralles- Responsable de Administración en Soso Factory

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Gracias a este sistema tenemos toda la información digitalizada y con un rápido acceso facilita nuestro día a día al departamento de logística, ha sido un gran avance.

Raúl Beltrán - Departamento IT en Takasago

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