Blog

Compartimos experiencias y consejos

Sigues contando con nuestros servicios

Ante la excepcional situación a la que nos enfrentamos como sociedad, queremos informarte que en Novac seguimos trabajando para garantizar el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa de servicios tecnológicos, informáticos y audiovisuales, y prestamos nuestros servicios de mantenimiento a entidades públicas y empresas de sectores declarados como esenciales, según contempla el RD-Ley 10/2020.

Nuestros empleados continúan prestando el servicio, bien telemáticamente o desde instalaciones cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas.

Para garantizar el servicio vamos a mantener nuestro horario habitual de atención al cliente de 08:30 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 08:30 a 15:00 horas. No obstante, dadas las circunstancias nos adaptaremos a vuestras necesidades como siempre hemos hecho.

En estos momentos extraordinarios de dificultad seguimos más que nunca comprometidos para alcanzar la excelencia en nuestro servicio y nuestras relaciones.

Desde aquí, queremos transmitir nuestra total solidaridad y afecto a aquellas empresas y trabajadores que por dichas circunstancias vean afectadas su actividad.

Muchas gracias por su confianza.

Equipo Novac

Comentarios

  1. CARITAS INTERPARROQUIAL LA ASUNCION DE ALCANTARILLA dice:

    NOS PARECE UNA BUENA IDEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*