Blog

Compartimos experiencias y consejos

Open House Xerox Versant 2019

Ayer se celebró en el Colegio Salesianos de Atocha la tercera edición del Open House de Xerox Versant. Un evento dirigido a los partners de Xerox para reforzar la propuesta de valor de las prensas Xerox Versant en el que estuvimos muy presentes. Ya que nos pusieron como ejemplo en multitud de ocasiones dada nuestra apuesta por la formación tanto de nuestro equipo de ventas y analistas como la de nuestros clientes a través de la organización de seminarios y eventos. De hecho somos el partner con más técnicos certificados en «Fiery Professional» y que más eventos de formación hace en España.

En 2019 Xerox va a alcanzar las 1000 Versant instaladas en España, siendo así referente para el mercado gráfico nacional. Lo que hace que el reto en 2019 sea defender esta posición de liderazgo, enfocándonos en aportar valor. Siendo clave tener equipos de venta y analistas formados para poder diferenciarse.

En la jornada pudimos escuchar a expertos del sector gráfico y especialistas de Xerox hablando sobre colorimetría y certificación FOGRA, los procesos de automatización de la PYME en el sector gráfico y sobre el mercado, soportes, tecnología y acabados del packaging.

El acto se vio reforzado por la presencia de diversos proveedores de soportes y soluciones que permiten dar mayor valor a la oferta de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*