MONITORIZACIÓN DE DISPOSITIVOS

Soluciones que permiten administrar, supervisar y diagnosticar tus dispositivos de impresión de forma remota y centralizada.

MONITORIZACIÓN DE DISPOSITIVOS


En la mayoría de las organizaciones el parque de dispositivos de impresión está creciendo continuamente, requiriendo una atención constante. La gestión y monitorización de dicho parque de impresión recae sobre los administradores de TI, que deben garantizar la disponibilidad sin problemas de los equipos de impresión. Mientras que los usuarios tienen que comprobar la disponibilidad de consumibles para no dejar parados los equipos y que, en caso necesario, sean solicitados por el departamento de compras para ser recibidos a tiempo.

De forma que resulta muy complicado tener bajo control todos los dispositivos de impresión. Por ejemplo, recopilar el estado de todo el parque de impresión de la empresa resulta complejo y lleva su tiempo, ya que habría que comprobar el estado de cada dispositivo individualmente.

De modo que nuestra solución te permitirá administrar, supervisar y diagnosticar tus dispositivos de impresión de forma remota y centralizada, mostrando una panorámica completa en cualquier momento y desde cualquier lugar que te ayudará a optimizar el uso de tus dispositivos y mejorar la administración de tus consumibles. Beneficiando la gestión y el ajuste de la configuración de los dispositivos y ayudando a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia general de tu compañía.

Beneficios


  • Mejora de la productividad: mediante la automatización de tareas manuales no productivas, lo que permite destinar recursos a aspectos que aporten más valor.
  • Ahorro de espacio: al no tener que ocupar espacio físico en tu oficina para el almacenamiento de los consumibles y repuestos.
  • Optimización de los dispositivos de impresión.
  • Mantenimiento preventivo, reduzca los periodos de inactividad de los dispositivos.
  • Integración transparente sin ninguna modificación de los sistemas de la empresa.
  • Automatización de alertas/avisos en tiempo real como, por ejemplo, cuando el umbral del tóner es inferior al 25%.

Descargar Folleto

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac

IPM VS PPM

¿Urgencia y emergencia?, ¿Costumbre y tradición?, ¿Oficio y profesión? todo el mundo, nuestros padres, hermanos, amigos, incluso nosotros mismos alguna vez en nuestra vida hemos utilizado estos términos sin tener ‘muy clara’ la diferencia entre uno y otro. Pe…

» LEER MÁS

La vida en 3D

Han sido muchas las noticias que han salido a lo largo de estos meses sobre ‘la innovadora forma de imprimir en 3D’. Despu…

» LEER MÁS