Evento de

packaging digital

8 de marzo en Fotosilver Zoom

Conoce en profundidad los mejores equipos del nuevo packaging

ASISTE AL EVENTO

Compra aquí tus entradas

Packaging digital e inteligente

El mercado para el empaquetado a largo plazo ahora tiene opciones digitales que no estaban disponibles anteriormente, y estas representan una amenaza para los OEM de prensas analógicas tradicionales en el sector del empaquetado. La velocidad de salida y la productividad de dichas prensas han crecido exponencialmente para competir con las prensas tradicionales.

Los procesos de acabado son muy importantes para producir el paquete completo. Laminaciones, revestimientos, troquelado, barnices, plegado, rayado y otras técnicas de acabado son capacidades vitales para una producción efectiva de paquetes.

La laminación tradicional para envases flexibles, como la laminación a base de solvente, requiere un proceso de curado que puede tomar unos días, una semana o incluso 10 días para aplicaciones de alta gama. Tal tiempo de espera para curar alarga el tiempo de comercialización. Por lo tanto, una gran ventaja de la impresión digital es la reducción del tiempo de espera para que se produzca el curado.