Blog

Compartimos experiencias y consejos

Novac ayuda a Cieza a mostrar los encantos de la Floración 2019.

Gracias a una gran pantalla de 37,72 m2 de alta definición (HD), provista por Novac, el ayuntamiento de Cieza proyectará, durante las próximas 6 semanas, la Floración 2019, donde un clima envidiable unido a las manos del ser humano se unen para convertir la huerta de Cieza en un Arco Iris terrestre.

La pantalla está dotada de una alta tecnología, Full Color y un pixel Pitch de 8mm, una altísima velocidad de refresco y brillo-autoregulable para una excelente visualización del contenido, con nulo riesgo de deslumbramiento.

Debido a estas maravillosas características, este escaparate tecnológico, mostrara de forma ininterrumpida toda la evolución de la Floración 2019 hasta su fin, dentro de 6 semanas.

Esta lunes 18 de Febrero, los representantes de Novac, junto con el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de turismo, Antonio Moya escenificaban este gran acontecimiento.

La pantalla está situada en la entrada de la ciudad por la Nacional 301, sobre el edificio de la empresa Neumáticos Pedro, empresa que, junto a otras locales, patrocinarán el maravilloso evento de la Floración con imágenes en sus camiones que desde ya circulan por toda Europa.

Comentarios

  1. Hola, quisiera información acerca de las maquinas de encuadernar en tapa dura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*