Blog

Compartimos experiencias y consejos

Damos lo mejor de nosotros

En medio de todos nuestros esfuerzos por seguir superándonos, llega el Extron Control Professional, un programa de aprendizaje intensivo de varios días, diseñado con el fin de crear y mantener satisfactoriamente sistemas de control audiovisuales de forma personalizada, utilizando productos de control de la serie Pro de Extron y el software Global Configurator™ Professional, que podríamos describirlo como una herramienta de configuración ideal para los sistemas de control audiovisuales de mayor tamaño y más complejos, en los que se necesitan múltiples procesadores de control, una funcionalidad mejorada y una configuración avanzada.

Juan Antonio Expósito, técnico de Audiovisuales de la empresa NOVAC, completó notablemente este programa de certificación, donde se encontró una interesante serie de módulos que se centra en los conceptos del diseño de sistemas de control sofisticados, técnicas de configuración avanzada y resolución de problemas técnicos. Con todo ello, nuestro compañero se hizo con el valioso certificado de Extron, siendo ya uno de los pocos en conseguirlo hasta la fecha a nivel nacional.

Este programa es ideal para usuarios avanzados o programadores de sistemas de control que entiendan la complejidad de sistemas más sofisticados. Se recomienda una experiencia de dos a cinco años en diseño, programación e instalación de sistemas de control audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*