Blog

Compartimos experiencias y consejos

Una familia que brilla en los Premios Herentia

La noche de la empresa familiar volvió a brillar en Murcia el pasado viernes de la mano de la presidenta de AMEFMUR, Marian Cascales, y ha vuelto a reconocer, un año más, el trabajo de las compañías más destacadas de la Región, así como la labor de directivos y profesionales que son un ejemplo para todo el colectivo. NOVAC fue finalista, junto a DISTRICAM, y Transportes El Mosca fue Premio Herentia en su XXI edición.

El acto de entrega del 10 de noviembre ha contado con la presencia de cerca de 400 invitados, entre los que se encontraban empresarios familiares y autoridades como el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, el alcalde de Murcia, José Ballesta, los rectores de la UMU, José Orihuela, de la UPCT, Alejandro Díaz y la rectora de la UCAM, Josefina García.

El primero de los galardones entregados fue la mención de honor que recibieron los fundadores de Grupo Fuertes. Con este reconocimiento, AMEFMUR quiere poner en valor el trabajo realizado por José, Tomás y Juana para impulsar y consolidar su proyecto empresarial hasta convertirlo en una referencia internacional y en un ejemplo de empresa familiar. La placa conmemorativa se la ha entregado la presidenta de AMEFMUR, Marian Cascales. Tras ellos, se ha entregado a los máximos responsables de Marvimundo el galardón como empresa familiar del año, cerrando una noche de familias que brillan cada día por dar luz a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *