Blog

Compartimos experiencias y consejos

¡Somos “Estrella de Oro”!


Francisco Giménez, gerente de NOVAC, recogiendo la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Este pasado 14 de julio, tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Nelva, por primera vez en la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas con un gran recorrido profesional, en la que fuimos galardonados por nuestra labor y experiencia en el sector tecnológico durante más de 30 años. Nos enorgullece que hayan valorado nuestro esfuerzo, donde se esconden la innovación y dedicación constante en la mejora tecnológica de las empresas a nivel nacional.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador y exitoso Empresario.

Nos llevamos una Estrella de Oro a casa, pero a sabiendas que es un empujón para seguir cuidando nuestro trabajo y esforzarnos en ser el partner tecnológico de confianza y referencia nacional para muchas empresas que quieren seguir creciendo sin límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *